miércoles, 1 de marzo de 2017

Re evolución

Revolución, renacer, recaer.
A día de hoy, no sé que es peor. Luchar contra todo lo injusto, verse perdido en un mundo incompleto o revivir momentos espantosos.

A día de hoy, 1 de marzo, "vuelvo a coger bolígrafo y papel".  Pensando en por qué me estanqué, en por qué dejé de luchar.

Vuelvo a recaer, recaigo una y otra vez; vuelve todo a mi mente y esto es lo único que podía hacer.

Debo volver a recordar valores, volver a aprender a amar, volver a luchar.

Pero ya estoy cansada de recaer en viejos sucios juegos, viejos sucios vicios; dejo mis lágrimas para compartir palabras. Y puede que esto sea madurar, levantarse, evolucionar.

No me permito más caídas,  ni mucho menos más desprecios. Estoy aquí,  estoy para quedarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario